Cómo vender en Bazar Patagonia

Bazar Patagonia es una comunidad de personas que trabajan por hacer realidad sus sueños.

Nos basamos en la confianza con nuestros bazaristas.

 

 

Sobre los vendedores ( Bazaristas) :

– Para pertenecer a Bazar Patagonia tu tienda necesita ser aprobada o invitada a participar, te avisaremos dentro de 48 horas hábiles si tus productos se ajustan con nuestra visión. Buscamos originalidad, calidad y pertenencia al sur de Chile.

– PLANES MENSUALES DE VENTA:

Pionera (5.000): Publica hasta 10 productos, 15% de comisión – Vende a todo el mundo – Recibe el pago al siguiente día hábil – Cancela en cualquier momento.

Gaga (17.500): Publica hasta 40 productos, 10% de comisión – Vende a todo el mundo – Recibe el pago al siguiente día hábil – Cancela en cualquier momento.

Premium (31.500): Publica hasta 100 productos, 7% de comisión – Vende a todo el mundo – Recibe el pago al siguiente día hábil – Cancela en cualquier momento.

– Si realizas una venta, el dinero estará en tu cuenta al siguiente día hábil.

– Tiendas que no tengan ventas por durante más de cinco meses serán sujetas a revisión por Bazar Patagonia.

– Tu perfil de emprendedor, creativo, diseñador, inventor, tejedor, etc. debe tener una reseña y fotografía. Esto ayuda a que clientes y tiendas mayoristas puedan conocer más sobre tus productos y contactarte directamente. Bazar Patagonia podrá ayudar a mejorar esta sección editando texto o imagen, previo acuerdo.

– Bazar Patagonia no maneja información comercial de sus clientes por lo que no se hace responsable por hurto o robos, esta es administrada por Transbank, Webpay, Servipag y Paypal. No nos hacemos responsables por mal uso de claves o cuentas en nuestro sitio, además de errores al ingresar precios o descripciones, y otros eventos de la cuenta de usuario.

– El valor de planes, comisiones y otras características se encuentran sujetos a cambio, previo aviso al renovarse un nuevo plan.

– El sitio web Bazarpatagonia.cl puede ser sujeto de mantención o problemas técnicos. De ser así, el tiempo perdido será retribuido a los Bazaristas.

– Nuestro servicio de gestión de ventas entrega boleta de honorarios por servicios profesionales de gestión web. El precio incluye impuestos.

 

 

Sobre los Productos:

– Todos los productos deben ser de primera calidad, originalidad y confeccionados de manera manual o semi–manual por el vendedor en la zona sur de Chile. No se admite reventa o productos industriales. Bazar Patagonia podrá reservarse el derecho a aceptar solicitudes de membrecía o publicación de productos.

– Luego de la compra de un producto, tienes 24 horas hábiles para enviar el producto por pagar al cliente vía Starken. Para compras internacionales el valor del envío se calcula y paga al realizarse la compra.

– Debes enviar el producto por pagar usando Starken u otro medio acordado con el cliente.

– Si el producto no llega al cliente, debes, dependiendo lo que elija el comprador:

a) -Realizar un seguimiento del paquete e informar al cliente hasta realizada la entrega.

b) – Solicitar un reembolso a Starken por el valor declarado del envío y reembolsar al comprador por el 100% de la compra.

c) – O reenviar el mismo producto.

– Todos los productos deben ser legales y entregar boleta o factura a sus compradores dentro del paquete al envío o por vía digital. Bazar Patagonia no se hace responsable por productos que no sigan estos lineamientos. Al detectarse, estos serán eliminados y la cuenta del usuario será sujeta a revisión.

– Si publicas un producto único ( una joya de diseño único, un cuadro, etc), este debe estar disponible si es comprado, sino debes detallar en la descripción que es referencia. Si vendes este producto único por otro medio, debes eliminarlo de tu tienda Bazar Patagonia para no confundir a compradores y generar ventas de productos inexistentes. En estos casos debes realizar un reembolso al comprador por el 100% del valor de manera directa ( transferencia bancaria o efectivo), pero debes considerar que el sistema de pago igualmente cobrará un 15% de comisión por la compra realizada.

– Compras mayoristas realizadas vía contacto directo no son afectas a comisión de BazarPatagonia.

 

 

 

Únete a un exclusivo mercado creativo

para compradores de todo el mundo

en busca de artículos únicos